Paraguay Informativo

Mario Abdo Benítez, con el infortunio de afrontar una triple crisis simultánea: “Nos meó el Pombero"

A criterio del analista político Alfredo Boccia, el presidente Mario Abdo Benítez tiene un panorama muy complicado para gobernar de ahora en más debido a la crisis política, sanitaria y económica que le toca afrontar, agravada por su falta de resultados y acciones concretas.

POLÍTICA 18 de marzo de 2021 | HOY
5f455ddda97ed87e3dffb86e

En entrevista con Universo 970 AM, Boccia realizó un análisis sobre lo que dejó el intento de juicio político a Mario Abdo Benítez, asegurando que pareció ser “una amenaza de algo pendiente” ya que la oposición hizo la presentación del libelo acusatorio sin siquiera tener los votos asegurados.

Pese a ello, hizo hincapié en el hecho de que nunca antes la ANR sintió una sensación como partido del hastío ciudadano, lo cual se vio reflejado en las calles con las manifestaciones. “No se trata solo de Marito, se trata de 70 años, de una situación que debe preocupar al Partido Colorado”.

Asimismo, aseguró que el Partido Colorado “ganó con los votos” para salvar al presidente de la República pero “ciudadanamente está perdiendo mucho” al dejar de contar con el respaldo de la gente y sobre todo al generar este tipo de rechazo masivo.

El analista también coincidió en que nunca antes el Partido Colorado pudo haber sido “tan ganable” en unas elecciones como lo es ahora debido a la crisis que se ha generado a raíz de este hartazgo ciudadano.

“La gran pregunta es cómo hará Marito para llegar al final de su mandato, ahora qué le queda porque es un gobierno inútil”, aseguró Boccia de manera contundente durante la entrevista.

A su criterio, Mario Abdo Benítez “no da esperanzas de cambios de figuras, de actitudes, de comunicación y de liderazgo”, esto debido a la falta de resultados y acciones concretas que ha demostrado hasta el momento.

“Nos meó el Pombero. Tenemos una triple crisis simultánea, una crisis económica, sanitaria y política, todo junto en este pobre Paraguay. Ni Winston Churchill te saca de eso fácilmente, nosotros le tenemos a Marito”, puntualizó.

Te puede interesar

0010180656

Seccional Colorada en Luque fue incendiada

|ULTIMA HORA
Actualidad 18 de marzo de 2021

Un grupo de desconocidos prendió fuego a uno de los accesos principales de la Seccional Colorada de la ciudad de Luque. No se registraron heridos, pero sí algunos daños materiales.

ae7ce392-5700-47a4-94bd-f01f9c92c64c

Convocan para mañana a una nueva manifestación contra Abdo Benítez

| ln
Actualidad 20 de marzo de 2021

Nuevamente se tiene prevista una manifestación ciudadana para mañana en la Plaza de la Democracia, con la finalidad de seguir insistiendo en la destitución del presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez tras el rechazo al planteamiento del juicio político, que fue impulsado por el sector de la oposición, en la Cámara de Diputados.

UMXSAATOF5A5PGTMQBXH552CYY

Se inicia el Juicio Político al presidente y vice presidente

POLÍTICA 17 de marzo de 2021

Se inicia la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados teniendo como punto de debate el Juicio Político al presidente de la república, Mario Abdo Benítez y al vice presidente, Hugo Velázquez. El documento fue presentado este medio día por legisladores de la oposición.

0010204129

Gabi Wolscham: "Se contagian porque andan jodiendo"

| EXTRA
Fama 29 de marzo de 2021

La cuerona se enojó muchísimo cuando vio en las noticias cómo las personas en manada comenzaron a viajar rumbo al interior del país y el Brasil: “En serio la gente es estúpida. Mil personas viajando hoy, cómo son tan inconscientes y luego todo es culpa del Gobierno. No gente, las personas se contagian por la joda y no cuidarse”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter