Paraguay Informativo

Euge Aquino denuncia que viceministra de Niñez pide “su cabeza” por estar en contra del Gobierno

La chef Euge Aquino, directora de Gastronomía del SNPP, denunció que en un grupo de whatsApp una viceministra de la Niñez habría pedido su cabeza por haber realizado publicaciones en contra del Gobierno a través de su cuenta de twitter. Aseveró que actualmente la institución es una “gran seccional colorada”.

Nacionales 18 de marzo de 2021 | ÑANDUTÍ
m9DI_Pc4_400x400
Foto. TWITTER

“Es algo muy normal en la función pública el amedrentamiento y la amenaza. En esos grupos esta una viceministra de la niñez pidiendo mi cabeza y que se tomen medidas en cuanto a mi caso, con la cantidad de niños que hay en las calles y en los semáforos esta preocupada por mis tuits”, aseveró.

Aclaró que “el problema no es con el Partido Colorado, porque trabajo con funcionarios que son colorados y son muy trabajadores, ellos creen que es un ataque al partido y no, es a las viajes costumbres. Yo trabajo en la función pública desde la administración anterior y nosotros volabamos y el SNPP ahora esta muerto, no pasa más nada”.

Contó que en otra ocasión hizo una publicación expresando su postura sobre el sistema educativo y recibió un llamado del viceministro de la cartera para hablar al respecto. “Pierden tiempo en eso y no en trabajar y generar políticas públicas para el desarrollo de su institución”, expresó.

“Ahora el SNPP es una seccional gigante, sí hay departamentos que sí trabajan pero después es una gran seccional colorada y no me voy a someter a eso. No tengo ningún problema personal, pero esto es trabajo”, afirmó.

Te puede interesar

gobernador

GONZÁLEZ VAESKEN DESCARTA SU REINFECCIÓN CON COVID 19

| ÑANDUTÍ
Nacionales 21 de enero de 2021

La primera vez que el gobernador contrajo el coronavirus fue en agosto pasado, durante la primera gran ola que tuvo el país y que tuvo como epicentro el Departamento de Alto Paraná. Hace unos días, el gobernador comunicó que había dado positivo al COVID, lo que se, según expresó, se descartó con más pruebas laboratoriales.

d2147358-aef4-4ccf-bd22-8e8d496da6af

Encomienda de cocaína a Europa y Asia

Nacionales 30 de marzo de 2021

A través de los controles realizados en el aeropuerto Silvio Pettirossi, agentes de la Senad detectaron tres paquetes con cocaína ocultas en su interior. Las encomiendas tenían como destino países de Europa y Asia.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter