Marly: "No tengo drama de andar en bus"

General 03 de septiembre de 2020 Por EXTRA
El juez Delmás ordenó que le quitaran la camioneta. Abogado de la familia Friedmann asegura que fue todo un show.
0009766838
TV DIGITAL DALE PALY

¡Nderasóre! Marly se quedó sin su lujosa camioneta de la marca Mercedes Benz, color negro tipo GLE año 2017, adquirido de la firma Condor S.A. y cuyo valor es de 109.000 dólares (G. 752.100.000). Ayer el juez José Agustín Delmás ordenó que el vehículo sea puesto a disposición del proceso judicial.
Todo esto, en el marco de la investigación por supuesto lavado de dinero y asociación criminal de la exmodelo y su esposo, Rodolfo Friedmann, bajo la sospecha de que el rodado fue adquirido con el dinero de la merienda escolar que era para los niños del departamento de Guairá.

Luego de esto Marly no dudó en responder a los que se burlaban de ella en las redes sociales diciendo que empiece a juntar las moneditas para el pasaje. “No tengo drama de andar en bus, pero por favor, no me saquen fotos sin permiso. Gracias por el cariño que me hacen llegar”, escribió en Twitter.

efe23ffe-1e5c-4e0e-aea2-7ebe89dd7f28
Todo un show
Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de la familia Friedmann, dijo que la incautación de la camioneta de la esposa del senador Rodolfo Friedmann fue un show para la prensa.

“Era innecesaria esa orden de secuestro, ese vehículo ya estaba a disposición, solo faltaba corroborar las características de motor y chasis, las mismas que están en la cédula verde, en el titulo y ofrecimiento. Ese secuestro es a los efectos de garantizar que ese vehículo no estaba vendido y qué mejor que la concesionaria ponga a disposición del Juzgado. Era innecesario ese show”, dijo el abogado en la 1000 AM.

La exmodelo ya fue convocada por el juez Delmás para la imposición de medidas, que será el 9 de septiembre. Por su parte, la Fiscalía pidió medidas alternativas a la prisión para la cuerona.

Te puede interesar