Paraguay Informativo

Debía platal en hotel y dejó a su patrona como garantía

Salvador Hicar no volvió por su mujer y fue denunciado por los administradores del hotel. El gerente dijo que aparecieron más supuestas víctimas de estafa y armaran un grupo de Whatsapp.

Fama 20 de marzo de 2021 | EXTRA
0010185725

El periodista deportivo Salvador Hicar fue denunciado por José Surian, gerente del Hotel Alta Gracia de Caacupé, por no pagar una deuda de G. 5.084.000.
Explicó que el precandidato a intendente de Caacupé llegó en compañía de su pareja, Belén Díaz, y que cuando debía abonar la cuenta dejó a la mujer como garantía de que volvería con el dinero.

“Ella se quedó acá como que él iba a retornar, ese fue el señuelo que a nosotros nos hizo creer que él iba a volver. Hasta que la chica terminó saliendo por un lateral en la noche”, explicó en contacto con EXTRA.

Posteriormente los propietarios del complejo se pusieron en contacto con Hicar, quien realizó varias promesas de pago.

0010185722

“Nosotros no lo denunciamos antes porque estábamos esperando la promesa de pago que nunca vino, confiamos en él como es una figura pública, candidato a intendente de Caacupé, esperamos, esperamos y nunca vino”, explicó.

Unir fuerzas
El gerente hotelero comentó que otras supuestas víctimas de Salvador Hicar se pusieron en contacto con él.

“A mí me llamaron montón de personas, gastronómicos, transportistas, hoteleros que están en esta misma situación y que nunca lo denunciaron, entonces lo que estaría necesitando es que esta gente se comunique conmigo, hacer un grupo de WhatsApp de toda la gente estafada por este señor y hacer algo”, añadió.

Escándalo bastante similar
En octubre de 2019 un taxista de nombre Daniel Delgado visitó la redacción de Diario EXTRA para denunciar que el periodista deportivo Salvador Hicar le debía supuestamente G. 1.500.000. El trabajador relató que el periodista en reiteradas ocasiones solicitó sus servicios, le pedía que busque a una mujer de la Facultad de Filosofía y posteriormente los llevaba a ambos hasta un sitio más privado.

Te puede interesar

0010055190

Le vinieron encima por decir: "Basta de enanos"

| EXTRA
Fama 18 de enero de 2021

Ingrid Noguera, doña de Camilo Soares, generó una discusión de aquellas luego de que la periodista publicara este comentario: “Qué lindos los tipos altos! Basta de enanos”, primeramente llamó la atención porque su esposo no es justamente un hombre alto, pero a más de uno les resultó desagradable y hasta la tildaron de soberbia.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter