Paraguay Informativo

Debut triunfal de Sergio Orteman como entrenador de Olimpia

Olimpia se reencontró con la victoria al derrotar por goleada a River Plate en el debut del uruguayo Sergio Orteman como entrenador del conjunto franjeado.

Deportes 22 de marzo de 2021 | d10
0010187899
Jorge Recalde celebra junto a Alejandro Silva uno de sus goles ante River Plate. Foto: R. Cañete - ÚH

Olimpia se reencontró con la victoria en el debut del uruguayo Sergio Orteman como entrenador del plantel principal que derrotó por 5-1 a un River Plate que vendió cara la derrota en Para Uno.
LA CRÓNICA. El Olimpia de Orteman mostró su mejor versión con protagonismo de arranque y encontrando rápido el primer gol del partido.

Taco de Jorge Recalde por la banda, centro de Néstor Camacho que Roque Santa Cruz se elevó y ganó para bajársela al Pollo Recalde que con un disparo a quemarropa puso el 1-0 a los 10 minutos del partido.

El segundo se llegó a los 31 minutos y nuevamente por intermedio de Jorge Recalde que recibió solo una gran habilitación de cabeza de Roque Santa Cruz para el 2-0 del Decano.

El descuento del Kelito se llegó por intermedio de Pablo Zeballos, quien con golpe de cabeza vulneró la resistencia de Alfredo Aguilar luego de que el VAR interviniera para validar el gol del atacante sobre 42 minutos.

En el complemento se vino el tercero del Decano y el autor del gol fue el uruguayo Alejandro Silva que con disparo de zurda puso cifras definitivas al compromiso. El cuarto lo tuvo a Walter González como autor de la conquista y el quinto fue de Rodrigo Rojas, estos dos últimos ingresaron como recambio.

Victoria de 5-1 del franjeado con Sergio Orteman como entrenador que lo colocan en lo más alto del torneo Apertura con 16 puntos, misma cantidad que Cerro Porteño. River Plate quedó octavo con 6 unidades.

La próxima fecha, la décima, Olimpia visitará a Libertad en Tuyucuá. En tanto que River Plate recibirá a 12 de Octubre en Los Jardines del Kelito.

Te puede interesar

ExVFcCgWUAIbygq

Detienen a presunto proveedor de armas del EPP

Nacionales 25 de marzo de 2021

Se trata de Bruno Amaral de Costa, de nacionalidad paraguaya. Según informó el fiscal Federico Delfino, gracias al trabajo de inteligencia se recabó información que culminó en el allanamiento realizado esta mañana en una casa de venta de armas, en Salto del Guaira, donde se procedió a la detención de Costa.

EsQT1wIXAAAwrD4

VILLAMAYOR AFIRMA QUE NO LE PREOCUPA EL VOTO DE CENSURA

| ÑANDUTÍ
POLÍTICA 21 de enero de 2021

Este jueves en una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, será interpelado el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor sobre el polémico caso de la negociación que mantiene Paraguay con la petrolera estatal venezolana PDVSA.

0009308310

Lluvias y tormentas eléctricas para este sábado

| uh
Nacionales 20 de marzo de 2021

El pronóstico señala que en la jornada de este sábado se tendrá un tiempo inestable, con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Además, fue emitido un boletín especial por el ingreso de un sistemas de tormentas eléctricas.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter