Paraguay Informativo

Tras salvataje a Mario Abdo, Cartes reaparece en sede quemada de la ANR

El ex presidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, realizó un recorrido por la sede de Colorado Róga, cuyas instalaciones fueron quemadas durante las movilizaciones. Se mostró ofuscado.

Nacionales 23 de marzo de 2021 | ultima hora
0010191596
Cartes y otros referentes de la ANR visitaron la sede partidaria tras la quema. Foto: @ANRParaguay

Horacio Cartes llegó en la mañana de este martes hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), acompañado por el senador oficialista Silvio Ovelar y la diputada abdista Jazmín Narváez. Además, estuvieron presentes referentes de Honor Colorado.

Durante su recorrido, el ex mandatario se mostró enojado con las consultas de uno de los medios de comunicación presentes e incluso pidió que le saquen el micrófono de enfrente.

Cartes mantuvo una breve charla con uno de los responsables de Colorado Róga, a quien aseguró que las oficinas serán reconstruidas.

“Pude ver los videos, realmente son criminales. Que esto nos haga más fuertes y más firmes. Vamos a aprovechar para arreglar mejor nuestra casa. Sabemos al servicio de quién están, no nos van a correr los criminales”, dijo el ex presidente de la República.

La sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) fue atacada y quemada luego de que el movimiento Honor Colorado salvó del juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente Hugo Velázquez.

El Ministerio Público ya imputó a los presuntos responsables de la quema de la sede partidaria.

Asunción es sede de movilizaciones en medio de una profunda crisis política y sanitaria derivada de la falta de insumos básicos en los hospitales para el combate contra el Covid-19.

Te puede interesar

unnamed (4)

Si Gobierno fracasa de vuelta, la ANR no podrá salvarlo, advierte Alliana

| HOY
POLÍTICA 18 de marzo de 2021

El presidente de la ANR, el colorado cartista Pedro Alliana, indicó que no era el momento de impulsar un juicio político al Poder Ejecutivo, en medio de una pandemia y elecciones municipales. Señaló que en mano de la ciudadanía está el poder de seguir sosteniendo al Gobierno, porque si este fracasa nuevamente, ni el Partido Colorado lo podrá salvar.

UMXSAATOF5A5PGTMQBXH552CYY

Se inicia el Juicio Político al presidente y vice presidente

POLÍTICA 17 de marzo de 2021

Se inicia la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados teniendo como punto de debate el Juicio Político al presidente de la república, Mario Abdo Benítez y al vice presidente, Hugo Velázquez. El documento fue presentado este medio día por legisladores de la oposición.

0010180656

Seccional Colorada en Luque fue incendiada

|ULTIMA HORA
Actualidad 18 de marzo de 2021

Un grupo de desconocidos prendió fuego a uno de los accesos principales de la Seccional Colorada de la ciudad de Luque. No se registraron heridos, pero sí algunos daños materiales.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter