Paraguay Informativo

Alumna dijo que la profe "es una densa última" en clase virtual

La docente se sintió ofendida y lloró en medio de la clase. Lamentó el trato a pesar de que da su mayor esfuerzo para enseñarles.

Nacionales 25 de marzo de 2021 | EXTRA
0010196647
La docente quedó muy decepcionada por las palabras de su alumna.Foto: Captura de Video

Un desagradable momento vivió la docente María Mercedes Blanco Velázquez, de Villarrica, durante una clase virtual, luego de que una alumna la trató de “densa última”.
La estudiante no se dio cuenta de que su micrófono estaba prendido y comenzó a insultar a la profe. Sus compañeros trataron de advertirle, pero la docente escuchó atentamente cómo la describía, mientras llamaba la lista.

“La profe es una densa última, gracias A. por ese concepto, es importante saber y queda en evidencia grabado. No voy a olvidar nunca esa frase”, dijo la profe.

Al terminar la lista, manifestó que se quedó sin palabras. “No sé si reír o llorar, de repente ni ganas de dar clase te da, yo sé que un comentario no tiene por qué afectar a 28 o más personas, pero en lo personal la verdad que ofende porque de repente hacemos el esfuerzo como docentes para dar lo mejor de nosotros en la clase y que este tipo de concepto tenga que desestabilizarnos, porque en lo personal creo preparar la clase y los trabajos. Lo mejor sería ahora conectar indicar cuáles son las clases que hay que dar y terminar”, expresó la profe con la voz quebrada.

Posteriormente, María decidió terminar la clase porque se sintió muy afectada, a lo que la alumna pidió disculpas diciendo que se pasó con su comentario.

Te puede interesar

concep

Lluvia incesante inunda hogares de 5.000 familias en Concepción

| ULTIMA HORA
Nacionales 17 de enero de 2021

El intendente interino de Concepción, Javier Vergara, manifestó que alrededor de 5.000 familias fueron afectadas por la acumulación de agua que se produjo tras la incesante lluvia. La Dirección de Meteorología reportó que en la zona llovió cuatro veces más que en todo el país.

WhatsApp-Image-2021-01-16-at-08.28.58-785x1024

Sospechan de feroz sobrefacturación del MEC en entrega de pupitres a GS 900 000

| investigacion365.com/
Nacionales 16 de enero de 2021

La llamativa entrega de pupitres en cantidades insuficientes para cubrir la demanda de alumnos de las instituciones educativas del departamento de Canindeyú, por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), llamó poderosamente la atención por el excesivo costo, que indefectiblemente nos lleva a pensar que hubo una feroz sobrefacturación en la compra.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter