Paraguay Informativo

“Tienen la peor educación de América estas ratas”

Pablo se defiende y afirma que fue discriminado, le recuerdan que el chileno trató de "ratas" a paraguayos. Asegura son mentiras. Su vecina, María José Barreto salió a negar que lo discrimina por ser chileno.    

Fama 26 de marzo de 2021
0010199001
Pablo Fontirroig


El exfarandulero chileno Pablo Fontirroig fue denunciado por sus vecinos, quienes afirman que realizó disparos al aire y los llamó “Muertos de hambre”. Él salió a defenderse, asegurando que su familia es víctima de discriminación.
“Unos vecinos mentirosos que odian a los chilenos, insultaron a mi esposa (paraguaya-argentina) y tuve que intervenir. Acabo de terminar los trámites en la Fiscalía”, dijo.

La vecina que lo denunció, María José Barreto, negó discriminarlo. “Este señor quiere difamarme ahora después que él y su esposa me han humillado y denigrado. No es esta la primera vez, y no estoy incitando a nadie a la violencia, a mí no me ofende que me llamen india, ni negra, ni muertos de hambre”, comentó.

También recalcó que le dio miedo verlo disparar su arma de fuego.

“Lo que sí me afectó, y me asustó fue que él disparó y me amenazó de muerte, dijo que nos iba a meter plomo”, añadió.

No es la primera vez que Pablo es acusado de hacer comentarios xenófobos, en las redes recordaron sus antecedentes. “Tienen la peor educación de América estas ratas”, había dicho allá por el año 2017.

VIA: DIARIO EXTRA

Te puede interesar

0010198869

Navila buscará la mejor chipa de semana santa

| EXTRA
Fama 27 de marzo de 2021

La eterna reina de la cachaca piru, Navila Ibarra, lanzó un llamativo concurso en sus redes sociales para lograr dar con la mejor chipa de la Semana Santa y habrá premios de por medio.

0010162948

Acusan a Vargas Peña de discriminar

| EXTRA
Fama 13 de marzo de 2021

Enrique Vargas Peña disparó contra el Dj argentino Ariel Gómez, quien se encontraba en las manifestaciones contra el Gobierno. “Fuera de acá, sape este kurepa, esto es entre paraguayos”, dijo al aire el periodista, en su programa de TV.

aidee1

Filtran video “porno” de ex de Jaka

| POPULAR
Fama 15 de enero de 2021

Aideé Alvarez, ex pareja del mediático Jaka Saenger, denunció en las últimas horas el robo de su celular cuya parte del contenido anda siendo divulgado en redes y grupos.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter