Paraguay Informativo

Recapturan a Jorge Samudio alias “Samura” en el Brasil

Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informaron que detuvieron en un operativo conjunto con la Policía Federal del Brasil a Jorge Teófilo Samudio, alias “Samura”, quien se había fugado en setiembre de 2019.

Nacionales 29 de marzo de 2021 | HOY
desktop29

Por el momento solo se dio a conocer de la captura de “Samura” y no de los detalles, de parte de las autoridades antidrogas.

El 10 de setiembre de 2019 Jorge Samudio fue llevado hasta el Palacio de Justicia para una audiencia y cuando lo estaban trayendo de regreso a la cárcel de Emboscada, un grupo comando interceptó a los vehículos de la caravana que traslada al preso y lo rescataron a punta de balazos, en el incidente falleció el comisario Félix Ferreira.

Desde entonces se inició una investigación para recapturar al peligroso delincuencia y ahora se dio aviso que fue detenido en el Brasil.

Te puede interesar

2LGGDOIYBZDRZPOVJG47IDMMKY

Arbitraje falla a favor de la Municipalidad de Asunción y se rescinde contrato con Empo

| LN
Nacionales 18 de enero de 2021

El tribunal arbitral integrado por los abogados Stefan Horvath, Marcelo Daniel Centeno y Enrique Sosa Arrúa hizo lugar a la demanda de rescisión de contrato planteada por la Municipalidad de Asunción contra el Consorcio Empo Limitada y Asociados, y se declara el incumplimiento grave del contrato de la concesión del servicio de disposición final de residuos sólidos urbanos y de servicios complementarios.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter