Paraguay Informativo

Madrina de Guaireña recibió vacuna contra COVID y generó indignación

Internautas le bajaron la caña y hasta dijeron que la cuerona no ejerce la medicina para tener dicho beneficio. Claudia Vázquez salió al paso de las críticas y aseguró que no hay irregularidades como algunos señalan.

Fama 29 de marzo de 2021 | EXTRA
0010204098
¿Quién es la madrina? Claudia Vázquez fue electa como madrina del Club Guaireña 2020 por votación de sus hinchas. Ella acompaña y alienta a la albiceleste en las buenas y en las malas, además es modelo de la indumentaria del club.

Sarambi se armó después de que la Madrina de Guaireña, Claudia Vázquez, recibiera la vacuna contra el COVID-19 siendo odontóloga y no un personal de la unidad de terapia intensiva.
Algunos internautas manifestaron su indignación y pidieron explicaciones de por qué la señorita recibió la vacuna.

En contacto con Diario EXTRA la villarriqueña dijo que las críticas no tienen sentido.

“Recibí muchos mensajes de personas que se alegraron conmigo por recibir la primera dosis, con la esperanza de que pronto todos puedan ser vacunados. Fueron minoría quienes alegaron que me vacuné por ser Madrina De Guaireña, cosa que no tiene pie ni cabeza”, señaló.

Por envidia
La cuerona asegura que quienes la cañearon lo hicieron por simple envida.

“Deberían de dejar su envidia y maldad de lado aunque sea en esta situación, mientras más gente se esté vacunando será más fácil lidiar con la situación, deberían de alegrarse cuando alguien más se vacuna”, disparó.

0010204094

Dijeron que no es médica. Cuando Claudia recibió la primera dosis salieron a decir que ella no es doctora, entonces decidió mostrar cómo debe trabajar desde la pandemia. "Soy primero que todo mamá, ya es luego muchísimo trabajo, odontóloga, call center de COVID, siendo psicóloga de la gente angustiada por saber su resultado, fotógrafa y docente universitaria, así que, embogue a sus comentarios", tiró en sus redes.


Alcanzó a todos
Claudia contó que ella se pudo vacunar porque todos los médicos en Guairá ya se vacunaron y las dosis que sobraron fueron destinadas para el resto del personal de blanco de la región.

“Los médicos y licenciados en el hospital regional de mi ciudad ya fueron vacunados, gracias a Dios también ya nos alcanzó a los odontólogos”, afirmó.

Por otro lado dijo que no hubo nada irregular en su vacunación como andan diciendo.

“Recibí la vacuna al igual que otros colegas míos porque nos inscribimos a través de la página del Ministerio de Salud, donde recibimos la vacuna que nos toca, dónde vacunarnos, fecha y hora”, comentó.

0010204096

Así atienden a sus pacientes la odontóloga sexy.


Hablan sin saber
La profesional de blanco expresó que los odontólogos están muy expuestos al virus.

“Quienes criticaron lo hicieron por falta de información, los odontólogos a diferencia de otras profesiones, atendemos a los pacientes con todos los cuidados, pero el paciente se encuentra sin tapabocas en ese momento, lo que facilita el contagio”, explicó.

Entre tantas críticas, algunos aseguraron que no se dedica a la odontología: “Basta de creer todo lo que se publica en las redes, que si no publicás que trabajás, no trabajás, vamos na”, aclaró en sus redes y mostró el traje de protección que usa.

Te puede interesar

2-126

El abrazo más emotivo y el que todos esperan

Sucesos 31 de marzo de 2021

Una mujer que dio positivo al covid por señas se comunicaba con Miguelito, su hijo de 4 años, a través de la ventana de la pieza donde estaba aislada. Pero superó la batalla y el reencuentro fue muy emotivo.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

164493909_282401513414388_8663079240679018617_n

Mujer murió mientras se “AMACABA”

| Ahora CDE
Nacionales 25 de marzo de 2021

Una mujer decidió hacer la siesta. Debido al agobiante calor fue acostarse en su hamaca, donde dejo de existir. La misma tenía cáncer, en estado terminal, de acuerdo a lo que contó su hijo a la Policía. El hecho sucedió en el K. 5/5 asentamiento San Marcos de Ciudad del Este.

Newsletter