Paraguay Informativo

Comunicador-canillita ya consiguió un trabajo

Víctor Arce trabajó en una empresa de comunicaciones, luego fue cesado por el momento trágico que estamos pasando por el coronavirus y trabajó de canillita y ahora le ofrecen otro trabajo.

Economía 31 de marzo de 2021
8-126
Víctor Manuel Arce Zarza

El periodista deportivo Víctor Manuel Arce Zarza (39), la semana pasada había dado a conocer la difícil situación económica que estaba atravesando luego de haber quedado cesante en un conocido medio de comunicación por culpa de la pandemia del covid-19.

Arce tuvo que salir a vender periódicos para ayudar a mantener a su mamá, quien también se quedó sin trabajo en este momento trágico que estamos pasando por el coronavirus. Victor ovy’aiterei porque lo llamaron para un trabajo.

“Me llamó el señor Enrique López Arce y me avisó que me tenía que presentarme en una empresa de limpieza. Me tienen que entrenar y voy a estar en un banco del microcentro y encargado de la desinfección de un cajero automático ubicado en un sanatorio también”.


Agregó estar agradecido con el señor Arce y con Crónica, ya que luego de la nota muchas personas le llamaron para interiorizarse de su situación.

Pero igual va a seguir vendiendo diarios, si le permite el tiempo, los sábados y domingos quiere seguir vendiendo por la calle, ya que esta situación económica está muy mal y además tiene que ahorrar plata por si su madre se enferma.

“Por eso no quiero dejarme de la venta. Porque yo no soy para nada engreído, cualquier trabajo es un orgullo si es honesto”, indicó.

VIA: CRÓNICA

Te puede interesar

pjc-movilizacion-frontera

Cámaras de comercio fronterizas anuncian movilización en Asunción

| MEGACADENA
Economía 19 de enero de 2021

Víctor Stanley, miembro de la Cámara de Comercio de Salto del Guairá manifestó que para finales de enero pretenden que todas las cámaras de comercio fronterizas y de San Lorenzo vengan hasta la capital del país y reclamar la ley de condonación o de espera de los bancos, financieras respecto a los créditos y no se moverán hasta que eso se apruebe.

pobreza

La pobreza total en Paraguay subió al 26,9 % en el 2020

Economía 31 de marzo de 2021

La pobreza total en Paraguay se incrementó 3,4 puntos porcentuales en 2020, y pasó del 23,5 % en 2019 al 26,9 % el año pasado, como consecuencia del impacto de la pandemia de coronavirus, según los datos publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE) del país.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter