Paraguay Informativo

“Mortero Bala” también se suma a los famosos que dieron positivo al covid

El petiso más querido de la televisión, Julito Amarilla, dio positivo a coronavirus y avisa que el virus “no es joda”.  Mucho dolor de cabeza, es el principal síntoma que sufre. La ventaja de “Mortero” es que tiene la suerte de contar con enfermera propia.

Actualidad 31 de marzo de 2021
12-222
Desde el inicio de la pandemia, “Mortero” siempre le anda dando mucha fuerza a su doña.

Hace más de una semana, Yolanda Park daba positivo al covid-19, con síntomas muy fuertes y con su hijo Maxi también. El día lunes se supo que el compañero de programa de Yoli en “Será un Gran Día”, Julito Amarilla, más conocido como “Mortero Bala”, también resultó positivo y ya se encuentra aislado, pero en su casa.

La ventaja del petiso “Mortero” es que tiene la suerte de contar con enfermera propia que le cuida dentro de su propia casa.

– "Esta misma mañana (del lunes). Me había hecho la prueba por un fuerte dolor de cabeza que no me pasaba. Al final di positivo. Comencé con mucho dolor de cabeza. Eso es lo que en todo momento tengo, es lo más molesto que me está pasando ahora" comentó.

Una vez que dio positivo se aisló totalmente, especialmente de sus hijos, después llamó a todas las personas con quienes tuvo contacto.

– "Tengo mucho miedo por mi familia, a mi hijo le están empezando los mismos síntomas, especialmente el dolor de cabeza, y eso me preocupa. Estoy aislado de mis hijos y mi señora es la que me cuida con los medicamentos, además del doctor Mime" agregó Julito.

- "Mi señora es enfermera. Ahora se está dedicando a mi cuidado, está todo el día pendiente y es increíble lo luchadora que es. Estoy orando mucho por ella y por mis hijos, no quiero que nada malo les pase. Les digo a la gente que este virus no es joda y tienen que cuidarse. Cuando uno vive el virus en carne propia se da cuenta que no es cualquier cosa, que no es joda".

 FUENTE: DIARIO CRÓNICA

Te puede interesar

2-126

El abrazo más emotivo y el que todos esperan

Sucesos 31 de marzo de 2021

Una mujer que dio positivo al covid por señas se comunicaba con Miguelito, su hijo de 4 años, a través de la ventana de la pieza donde estaba aislada. Pero superó la batalla y el reencuentro fue muy emotivo.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

164493909_282401513414388_8663079240679018617_n

Mujer murió mientras se “AMACABA”

| Ahora CDE
Nacionales 25 de marzo de 2021

Una mujer decidió hacer la siesta. Debido al agobiante calor fue acostarse en su hamaca, donde dejo de existir. La misma tenía cáncer, en estado terminal, de acuerdo a lo que contó su hijo a la Policía. El hecho sucedió en el K. 5/5 asentamiento San Marcos de Ciudad del Este.

Newsletter