Paraguay Informativo

El abrazo más emotivo y el que todos esperan

Una mujer que dio positivo al covid por señas se comunicaba con Miguelito, su hijo de 4 años, a través de la ventana de la pieza donde estaba aislada. Pero superó la batalla y el reencuentro fue muy emotivo.

Sucesos 31 de marzo de 2021
2-126
 Momento del emotivo abrazo entre Mahia y su hijito de 4 añitos tras recuperarse del virus.  

Las lágrimas brotaron. El corazón se abrió para abrazarlo en un instante único y eterno. Mahia Flores volvía abrazar a su hijo después de permanecer dos semanas aislada debido a que dio positivo por covid-19.

Las redes sociales fueron testigo de ese momento por medio de un video en el que las emociones estrujan el corazón al ver a Miguelito, de apenas 4 añitos, llorando de emoción al reencontrarse con su mamá, el pasado 25 de marzo.

“Mami, ¿ya no tenés el virus?, ¿podemos abrazarnos?”, le dijo el pequeño cuando vio a su mamá sentarse en una silla frente a su casa, tras salir de aislamiento. Miguelito no aguantó las ganas y con todas sus fuerzas abrazó a su madre, a quien solo le veía desde una ventana durante todo el tiempo que duró el distanciamiento. “Quiero dormir más mucho tiempo contigo, a tu lado”, expresó Miguelito mientras mojaba el momento de lágrimas.

 Mahia vive en el barrio Laurelty, de la ciudad de San Lorenzo y con mucha emoción contó su experiencia. “Hablábamos a través de la ventana. Apenas se levantaba y ya me buscaba. Todos los días me preguntaba cuándo me iba a poder abrazar”, contó la emocionada mamá. Orgullosa de su peque, dice que Miguelito siempre fue muy capo, ya que maneja cualquier situación que se le atraviesa.

“Yo no escucho, soy sorda y hablo muy poco. Pero Miguelito me entiende, él habla bien y hace señas también. Su papá no escucha ni habla, pero con Miguelito se entienden superbién”, contó la orgullosa mamá. Explicó que todos esos detalles son los que todos los días le llenan de fuerza y felicidad ya que puede disfrutar de tener la dicha de contar con un compañerito como él.

VIA: CRÓNICA

Te puede interesar

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter