Indignado, Kili Rojas recurrirá a la Justicia

Deportes 05 de septiembre de 2020 Por EXTRA
El golero de Nacional no dejará pasar las denuncias en su contra. Acusados de amaño.
0009771208

Hablaron de un arquero de Nacional implicado en el tema de los amaños y que salpicó al presidente de la O, Marco Trovato. Si bien no dieron nombres, coincidió con un partido donde estuvo Santiago Kili Rojas. El golero, indignado por las acusaciones, salió a defender su honor.
“Ante una publicación periodística general sobre mi equipo y un supuesto resultado, quiero enfáticamente negar el supuesto hecho”, posteó.

A guión seguido reveló que no dejará pasar por alto las acusaciones.

“Me reservo el derecho de accionar judicialmente contra medios o personas que quieran quebrantar mi buen nombre y profesionalismo”, expresó.

Incluso contó que ya prepara su defensa. “El fútbol es una pasión única y que te quieran manchar es desagradable. Ya mi abogado está al tanto. Espero que todo salga a la luz, yo estoy con la conciencia tranquila”, aseguró a la 780.

La Academia emitió un comunicado ratificando la plena confianza en sus jugadores.

MUY ENOJADO
Otro de los implicados fue el central de Sol, Federico Acuña, quien hizo su respectivo descargo. “Puedo ser inútil, fracasado, mediocre, pero vendido y sinvergüenza nunca. Solo Dios y los que me conocen me pueden juzgar”, publicó en Twitter. Agregó además: “Gracias a Dios el presidente se puso en comunicación con nosotros y nos manifestó su solidaridad”, tiró.

Te puede interesar