Fotos confirman existencia de panfletos en camioneta de Denis: formato coincide con el del EPP

General 10 de septiembre de 2020 Por | HOY
Fotografías difundidas en las últimas horas desde el sitio donde fue dejada la camioneta en la que se movilizaban Óscar Denis y su peón Adelio Mendoza confirman la existencia de un panfleto que, a juzgar por los logos visibles, aparentemente corresponden al EPP.
panfleto_epp_denis
- Con estos detalles, cobra mayor fuerza la hipótesis que involucra a la banda del norte como responsable de la desaparición de Denis y Mendoza.

En el transcurso de la siesta de hoy se confirmó la desaparición del exvicepresidente Óscar Denis de su estancia “Tranquerita” ubicada en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Junto con él también desapareció uno de sus peones, identificado como Adelio Mendoza (21), quien lo acompañaba en la camioneta que finalmente fue hallada a unos kilómetros del establecimiento.

Luego de darse a conocer este hecho, empezó a cobrar fuerza la versión de que los autores fueron los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sobre todo atendiendo a que se trata de la zona de influencia del grupo criminal.

En paralelo, se rumoreó sobre la supuesta existencia de unos panfletos que fueron dejados en el sitio donde se produjo la desaparición, información que fue confirmada luego por algunas autoridades.

En las últimas horas se difundieron fotografías de la camioneta de Denis abandonada en medio de un descampado. Una de las imágenes confirma que efectivamente se hallaron unos papeles en la carrocería del vehículo.

Al hacer una revisión más a fondo de dichos elementos, se pueden notar dos pequeños logos en la parte superior de la hoja, los cuales coinciden con los que son utilizados en los panfletos del EPP.

En este caso puntual, se trata del símbolo que identifica al grupo criminal (ubicado a la izquierda) y de una bandera paraguaya (en la parte

Con estos detalles, cobra mayor fuerza la hipótesis que involucra a la banda del norte como responsable de la desaparición de Denis y Mendoza.

Te puede interesar