Carmiña Masi denuncia amenaza de barra olimpista a casa materna y apunta a Marco Trovato

General 15 de septiembre de 2020 Por | DIARIO HOY
Carmiña Masi denunció a hinchas olimpistas por haber amenazado la casa de su madre. La periodista expresó su indignación al presidente del mencionado club de fútbol, Marco Trovato, lamentando los recursos empleados para hacer “justicia”.
119475392_3255233291197749_5010284085369155245_n
Carmiña Masi lamentó la amenaza a la casa de su madre y se lo hizo saber a Marco Trovato.

Desde cuenta en la red social Twitter, la también conductora de radio y Tv dio a conocer el hecho, mencionando al dirigente franjeado.

“Señor @MarcoTrovatoV sus barras bravas fueron a amenazar la casa de mi mamá y a tirar un pájaro muerto. De verdad así busca justicia? Usted acaso no es cristiano? Como olimpista me da vergüenza que se manejen con todo tipo de amenazas en redes y con estos actos. Lamentable”, tecleó.

Captura_de_pantalla_2020-09-14_a_la(s)_09.52.28
Como era de esperarse, el tweet de la rubia mediática no pasó desapercibido y así como muestras de apoyo, recibió críticas de parte de la afición olimpista.

Uno de los tantos comentarios señalaba a Masi por querer hacerse de la víctima, a lo que ella por supuesto retrucó.

“Jamás me victimizo. Odio la victimización, yo les espero de a uno para debatir todo, pero me parece importante avisarle al señor presidente como se están manejando sus hinchas”.

Otro internauta reclamó a la presentadora el hecho de no haber tenido en cuenta la presunción de inocencia de Trovato antes sostener una información, pero ella lo desafió. “Mostrame el video donde yo estoy afirmando. Sigo esperando”.

Sinfín de comentarios más llegaron, pero Carmiña optó por cerrar el asunto. “Qué pena que el fútbol saque lo peor de algunos. Y con esto doy por terminado el tema. Sigan uds si no tienen nada que hacer. Feliz domingo”.

Captura_de_pantalla_2020-09-14_a_la(s)_09.58.23
Aunque la comunicadora notificó en redes a la cabeza del Olimpia, el mismo no se pronunció al respecto.

La amenaza de la barra olimpista obedece al escándalo de corrupción que salpica a Marco Trovato, en el que supuestamente negocia con resultados de partidos.

Tras la publicación de la información y el abordaje en medios del Grupo Nación Multimedia, uno de sus periodistas, Mike Silvero, fue blanco de ataques virtuales y amenazas de parte de la hinchada, compartidas por Trovato en su cuenta en Twitter.

Silvero trató el tema en ‘Show de Noticias’ el espacio que conduce en el canal GEN, junto a Carmiña Masi y Cinthia Mora.

Las amenazas derivaron en una postura del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), repudiando toda forma de ataque contra trabajadores de prensa que divulguen la información. mientras que GEN defendió el trabajo de Mike y responsabilizó al dirigente de lo que pueda ocurrirle a él o a su familia.

Te puede interesar