Somnileras le robaron su auto y electrodomésticos de la casa

General 15 de septiembre de 2020 Por | DIARIO EXTRA
Quedó incomunicado porque también llevaron su celular.
0009791518
Los hombres quedaron "pelados" en su intento de tener una noche de placer.Ilustración

Lucio René Fleitas Centurión (30) llegó el domingo por la mañana desesperado a la Sub Comisaría 52 de Minga Guazú para denunciar que le robaron el coche tres mujeres a las que invitó a su casa para pasarla bien.
Según mencionó el Comisario Luis Riveros, Fleitas estaba retornando en la noche del sábado con un amigo luego de una jornada de labor en un silo de Tavapy. Levantaron a tres mujeres por el camino y se dirigieron a su casa en el barrio Las Mercedes del Km 26 Acaray.

"De lo único que se acuerda es que tomó dos latitas. Después, se quedaron dormidos los dos", dijo el uniformado.

Las chicas de 40 años en promedio desaparecieron con su automóvil Toyota Vitz rojo, con chapa BLJ 628. En el coche cargaron todo lo que pudieron, una mixtera, una centrifugadora, dos teléfonos celulares, una garrafa y un minicomponente. Dos de las autoras tenían tatuajes en los brazos, describió.

"El Departamento de Investigaciones está tras el hecho. No tenemos todavía novedades y creemos que se ha de recuperar el vehículo, pudo ser que lo robaron para trasladar las cosas. Es la primera vez que las somnileras llevan el vehículo luego", concluyó.

Te puede interesar