Grabaron a dos zorros recibiendo una coima

General 16 de septiembre de 2020 Por | DIARIO EXTRA
Agentes de tránsito ya fueron separados del cargo. El suceso ocurrió en San Lorenzo, "para la gaseosa".
0009792964
El monto de la coima. Suponen que el monto del "acuerdo" fue de G. 50.000 o G. 100.000.Foto: Captura de Vídeo
TV DIGITAL DALE PALY

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo fueron filmados mientras recibían una coima, por parte de un motociclista.
El lunes a la tarde, sobre la avenida Defensores del Chaco y Saturio Ríos, un motoqueiro fue cachado llevando un acompañante sin casco, por lo que la PMT lo detuvo.

En un costado de la ruta, los agentes le pidieron sus documentos. Los tres se quedaron conversando un buen rato hasta que llegaron a un “acuerdo”.

Sin embargo, ninguno se dio cuenta que detrás de ellos alguien los estaba filmando desde dentro de un auto. En la grabación se ve cuando el motociclista metió la mano en el bolsillo y luego pasó la mano a uno de los PMT, dándole así el dinero a los zorros, posteriormente los uniformados devolvieron los documentos al infractor y se retiraron del lugar.

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Sanlo, Aldo Ricardo, dijo que ambos agentes ya fueron apartados del cargo y también serán sumariados por lo acontecido. A la vez pidió que tanto el que grabó como el infractor se presenten en la comuna.

“Lo que pedimos es que la persona que filmó el hecho se acerque hasta la municipalidad, para que pueda realizar su denuncia formal”, sostuvo. También pidió al infractor a que se presente, para aportar más datos a la investigación.

Según los datos, la infracción que cometió el motociclista; que fue no portar casco, tiene una multa de 11 jornales mínimos, que viene a ser G. 927.700, por lo que decidió tranzar con los zorros.



Te puede interesar