Intento de abuso en excursión: "Tengo miedo de que vuelva a pasar y no la defienda"

General 18 de septiembre de 2020 Por | EXTRA
Sufrió acoso sexual en casa de un organizador de viajes.
0009797129
- La joven dijo que no ocurrió en un viaje, sino en una casa, pero por la experiencia, sabe que él no va a defender a la mujer.

Una joven de 26 años, denunció en sus redes sociales que, a finales de diciembre del 2019, asistió al cumpleaños de una amiga, donde sufrió un intento de abuso sexual.
“Yo no tomé mucho esa noche, porque al día siguiente debía trabajar y estaba muy lúcida. Yo me acosté a dormir, un rato después, siento que alguien me huele el cabello cerca del cuello y siento que su mano ya estaba en mis partes íntimas, no pude gritar porque quedé en shock, pero le pedí como 8 veces que no me toque, que se abra, pero estiró mi ropa interior y rompió”, comenzó contando la joven con iniciales J. V.

Al día siguiente, asustada por lo que ocurrió, se acercó al dueño de casa, Saro Rolón, y contó lo que su amigo le había hecho. “Pero él no me defendió sino a su amigo. Le siguió invitando a los eventos y minimizó mis reclamos. Me volví a cruzar con el tipo, en el Reciclarte, y Saro no me avisó porque sabía que no iba a contar con mi plata. Puso sus ingresos por encima de mi seguridad”, lamentó.

La misma aclaró que ahora está siendo asesorada para denunciar legalmente al joven que trató de abusar de ella. “Me atreví a contar esto porque Saro es un organizador de turismo interno, llamado Jaikuaa Py., para octubre están realizando un viaje a Capitán Bado y tengo miedo de que alguna mujer sufra lo que yo sufrí, este tipo no va a defenderla, por eso hice público lo que me ocurrió”, concluyó.

“No tengo nada que ver en esto”
“Yo no sé por qué me menciona a mí, si yo no tengo nada que ver en esto. Ella debía de hacer su denuncia contra el que intentó abusar de ella”, dijo a EXTRA Saro Rolón.

El mismo indicó que, esa noche, la joven se quedó a dormir en la casa, pero con su novio al lado. “Ella no cuenta que estaba con su novio, por qué no le defendió su novio, ella solo quiere ensuciarme. Yo estoy viendo de manera legal qué puedo hacer porque me está difamando”, sostuvo.

Te puede interesar