Una joven logró conocer a su padre luego de 22 años en Yby Yaú

General 05 de octubre de 2020 Por | ULTIMA HORA
Una joven logró ver a su padre por primera vez luego de 22 años de estar separados. El emotivo encuentro se registró este fin se semana, en la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción.
0009831123
- Selva de Maidana pudo conocer a su padre, Majin Brizuela Ortega, durante la jornada de este domingo, luego de buscarlo por varios años. Foto: Carlos Escobar.

La joven, identificada como Selva de Maidana, de 22 años, vive en el distrito de Arroyito, en el Departamento de Concepción, y luego de buscar por varios años a su padre tuvo la oportunidad de conocerlo.
 
Este domingo se cumplió su gran anhelo, porque después de 22 años pudo encontrar a su padre Majin Brizuela Ortega.

La joven contó que nunca conoció a su padre y, tras indagar, supo que estaba vivo. Fue así que se puso en campaña y empezó a buscar a su progenitor por toda la ciudad de Arroyito, consultando a algunas personas si lo conocían.

En una oportunidad, días atrás, llegó un macatero (vendedor) de apellido Brizuela en la zona donde vivía la joven y se enteró de que a la persona que buscaban era su hermano mayor. El vendedor logró contactar con su sobrina y fue así que el encuentro entre padre e hija se concretó este domingo.

La joven visitó a su padre en compañía de su marido y de su hija en su domicilio, ubicado en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Yby Yaú, y cumplió su deseo de conocerlo, después de 22 años.

Fue un momento bastante emotivo, cuando la joven pudo abrazar a su abuelo y tío. Ella manifestó que ahora "está completa", porque ya pudo conocer a su padre.

Te puede interesar