Policía entró a un motel y salió sin pagar

General 07 de octubre de 2020 Por | EXTRA
La encardada del local encontró la placa y credencial del uniformado y las llevó hasta la comisaría más cercana para hacer la denuncia.
0009834642
El policía es cliente habitual del motel, por lo que les llama la atención de no pagar la cuenta.Foto: Ilustración

Una joven, empleada de un motel de Itauguá, llegó hasta la Comisaría 19 Central a denunciar a un policía de nombre Augusto Iván Rodríguez, de 22 años, quien el martes a las 03:50 de la madrugada llegó en un taxi y pidió una habitación.
Todo iba normal, ya que el hombre es un cliente habitual del local, hasta que a eso de las 14:30, el oficial abandonó el motel Motel Taj Mahal, sin pagar la deuda que era de G. 170.000.

La empleada, identificada como Beatriz Caballero Rojas (27), entró a la habitación y vio que sobre la mesita estaba la placa y la credencial policial del tipo, pero sin rastros de él, por lo que acercó las pertenencias hasta la comisaría de la zona.

“No es que dejó como prenda, el uniformado se olvidó ahí su placa y credencial, hasta el momento no se sabe por qué no pagó, ya que es un cliente habitual del local, según dijo la encargada del motel”, manifestó el comisario Justo Pastor Frutos jefe de la dependencia policial.

El uniformado habría ingresado solo al motel.

Te puede interesar