Juez ordena la prisión para conductora que arrolló y mató a una joven madre

General 07 de octubre de 2020 Por | ULTIMA HORA
El juez Atilio Rodríguez dispuso este miércoles la prisión preventiva para la conductora de la camioneta que atropelló y mató a una joven que se encontraba esperando un colectivo para ir a trabajar. El trágico hecho ocurrió en la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora.
0009834930
- La víctima fatal del accidente fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años.Foto: Captura de video.

El magistrado determinó que Fiorella Noemí Romero, de 22 años, sea remitida al Penal de Mujeres Casa del Buen Pastor o a algún otro reclusorio dispuesto por el sistema penitenciario, informó radio Monumental 1080 AM.

La mujer fue imputada por el Ministerio Público por las figuras de homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria y había solicitado la prisión domiciliaria.

Relacionado: Así fue el accidente en el cual murió joven madre en Fernando de la Mora

La conductora dio positivo a las pruebas de alcoholemia realizadas por el sanatorio privado donde fue asistida. Por su parte, el test del laboratorio forense estaría recién el fin de semana.

0009834966
La víctima fatal del accidente fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años. La mujer estaba esperando un colectivo en una parada ubicada sobre la avenida Mariscal López, a metros de la intercepción con la avenida Santa Teresa, conocida como Curva de la Muerte, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según la investigación fiscal, la camioneta Kia conducida por Fiorella Romero perdió el control y embistió la parada de bus. Natalia Godoy, quien se dirigía a su trabajo, fue atropellada y murió al instante, de acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público. La víctima deja huérfano a un bebé de 8 meses.

El caso derivó en movilizaciones y cuestionamientos ciudadanos ante la denuncia de los familiares de la víctima, quienes manifestaron incongruencias en el desempeño del Ministerio Público. Además, señalan que la victimaria busca eludir su responsabilidad.

Te puede interesar