“La vida de mi hermana no vale G. 1.500.000 ni todo el oro del mundo”

General 07 de octubre de 2020 Por | HOY
Ana Godoy, hermana de la fallecida Natalia Godoy, de 29 años, señaló que es una completa miseria la mensualidad que los abogados de Florencia Romero, de 22 años, ofrecieron como compensación por haber asesinado a una joven madre y dejado a un bebé huérfano.
6a358788-20cf-46eb-9684-56ade3d8f4b6
Manifestación frente al sanatorio donde está la conductora ebria. Foto: Alberto Jara, La Nación.

Ana Godoy, la menor de las hermanas de la fallecida Natalia Godoy, manifestó a C9N que los defensores de la conductora ebria que mató a su hermana se comunicaron con los abogados de la familia para plantearse una solución: una mensualidad de 1.500.000 guaraníes por tres años.

“La vida de mi hermana no vale G. 1.500.0000 ni todo el oro del mundo”, dijo con lágrimas en los ojos. “Esa miseria que esa gente ofrece no le ayudará a mi sobrino que quedó sin el amor de su madre. Nosotros rechazamos, lo único que pedimos es justicia y que ella vaya a la cárcel. Estamos acá para presionar y ver que se haga justicia realmente”, agregó.

Por su parte, la abogada de la familia afectada manifestó que todo indica que están dilatando el envío de la joven procesada por homicidio culposo y violación de la cuarentena al calabozo, ya que la misma sigue internada en el Sanatorio San Roque, pese a que se la vio bien durante su audiencia telemática ante el juzgado que decretó su prisión preventiva.

“Nosotros esperamos que sea una persona común. No están dadas las condiciones para que tenga arresto domiciliario. Todo indica que están dilatando, aparentemente ya está bien. Su audiencia de imposición de medidas la hizo telemática y pudo responder bien, según me informaron los funcionarios judiciales”, comentó la letrada Carolina Arias.

Tras este percance, el bebé Elías quedó huérfano y ahora está siendo cuidado por sus tías y abuela. Los vecinos del asentamiento donde está, le acercan lo poco que tienen.

Las personas interesadas en ayudar a la familia pueden contactar al 09859911041.

Te puede interesar