Llevó al técnico su celu y él robó sus fotos íntimas

General 08 de octubre de 2020 Por | EXTRA
Las imágenes se viralizaron y la joven es acosada. Las fotos eran de cuando tenía 17 años y ahora denunció.
0009836812
- Desde que descubrió que sus fotos íntimas recorrían las redes sociales y grupos de wasap, la joven no sale de su casa por vergüenza.Ilustración
TV DIGITAL DALE PALY

Los días de una joven de 18 años, de Curuguaty, se volvieron una pesadilla desde la semana pasada, luego de que descubriera que recorrían en redes sociales varias fotos suyas donde se la ve desnuda.
Las imágenes se viralizaron en los grupos de wasap y Facebook y la chica era blanco de críticas, burlas y acoso de desconocidos.

Robó las fotos el año pasado y se viralizaron ahora
El viernes pasado no soportó más y denunció ante la Fiscalía a un técnico de celulares de la ciudad, Pablo Núñez, a quien responsabiliza de haber filtrado y difundido sus imágenes.

Patricia C., madre de la joven, contó a EXTRA que las fotos fueron filtradas el año pasado, cuando su hija tenía 17 años.

“Ella tuvo un problema con su celular, se fue al local del técnico y este se quedó con el celular durante toda una semana, ella nos dice que nunca pasó a nadie su foto”, declaró. La afectada cree que este fue el momento en que el técnico aprovechó para filtrar sus fotos.

Además, mencionó que, al parecer, el técnico en ese entonces ya habría pasado las imágenes a sus grupos de amigos, pero que la semana pasada varios depravados las viralizaron en todas partes, por lo que hizo la denuncia. La doña dijo que el técnico aceptó que vio las fotos, pero que no las mandó a nadie. Según Patricia, no es la primera vez que el técnico filtra fotos íntimas de clientas. Dijo que a varias les hizo lo mismo, pero que no denuncian.

Allanamiento
El fiscal del caso, Meiji Udagawa, señaló que tras la denuncia allanaron el fin de semana el local de celulares e incautaron la computadora que usaban para reparar los celus, además del celular del denunciado. Los objetos serán analizados por el Ministerio Público.

“Muy triste”
La madre de la joven dijo que a pesar de que las fotos viralizadas no fueron muy sexuales, se ven unas partes íntimas de su hija, quien está muy triste y casi no sale más de casa por la vergüenza. Extra trató de escuchar la versión de los denunciados, pero no respondieron las llamadas.

Denunciá al (021) 443 126
La Dirección de Delitos Informáticos de la Policía informó que la invasión a la privacidad de los celulares y redes sociales es un delito. Ante hechos parecidos pidió denunciar.

Te puede interesar