Hija de precandidata esteña chocó a delivery

General 13 de octubre de 2020 Por | EXTRA
El joven tiene solo 18 años y puede perder la pierna. Nancy Villalba dice que no abandonó a la víctima.
0009847987
Así quedó el auto de Karen Cáceres tras protagonizar un accidente contra un delivery, en CDE.Gentileza

Marko Acuña (18) llevaba pizzas en el centro de Ciudad del Este (Alto Paraná), pero de un momento al otro estaba en una ambulancia yendo hasta el Hospital Tesai.
Según contó la madre Cynthia Acuña a EXTRA, su hijo fue chocado el sábado a las 23:30, cerca de la iglesia de Schönstatt por Karen Cáceres, hija de una conocida abogada y política colorada, Nancy Villalba.

Marko actualmente está en terapia intensiva debido a las graves heridas que sufrió.

“Soy una simple enfermera de Tesai, y firmé un pagaré por G. 20 millones, pero ahora ya subió el doble. Esa persona (Nancy) colaboró mínimamente para comprar unos tutores, pero gracias a una publicación que hizo el papá de mi hijo y a la responsable, no le vi ni el color de su cabello”, lamentó la señora.

Si querés colaborar: (0973) 108 230

Acuña denunció que en la Subcomisaría 12 no le quisieron tomar la denuncia. Al insistir, se encontraron con que en el acta decía que su hijo fue quien chocó a la señorita.

“Hoy (por ayer) hablé con mi hijo, y me dijo que él le hizo juego de luces y que ni así paró la marcha al cruzar”, indicó la señora. Lo que más lamenta doña Cynthia es que su hijo tiene 50% de perder la pierna.

“Mi hijo mayor es. Estaba trabajando y ahora puede que se le ampute, quiero justicia”, finalizó.

“No estamos ajenos a ayudarles”
La abogada Nancy Villalba, quien fue presentada antes de la pandemia como precandidata a intendente de CDE, aseguró que no abandonaron a la víctima y que los rumores pudieron ser a pedido de adversarios políticos. Dijo que hizo un depósito de más de G. 8 millones para los tutores y que su hija dio negativo al alcotest. “El caso está en la Fiscalía 7, para que se investigue. No estamos ajenos a ayudarles. Pero hay quien quiere aprovecharse”, indicó.

Te puede interesar