Adolescente muere ahogada en el río Paraguay

Nacionales 19 de octubre de 2020 Por | unicanal
Una menor de 15 años se ahogó en aguas del río Paraguay, mientras se encontraba refrescándose con un grupo de amigos. El cuerpo fue hallado horas más tarde por miembros de la Armada Paraguaya.
5f8d6531a97ed87e3d0582b1 (1) (1)
Una menor de 15 años falleció ahogada en aguas del río Paraguay. Personal de la Marina halló el cuerpo horas más tarde.

Cerca de las 15:00 horas de este domingo, una adolescente de tan solo 15 años fue arrastrada por las aguas del río Paraguay. La misma se encontraba con un grupo de amigos, refrescándose en la zona de San Cayetano del Bañado Sur.

El subcomisario Carlos Silva, subjefe de la Comisaría 24 Metropolitana, refirió que recibieron la denuncia de la desaparición cerca de las 17:30 horas. Los testigos manifestaron que se metieron al río y en un descuido, la menor fue arrastrada hacia la profundidad, sin poder recibir ayuda de los demás presentes.

Miembros de la Armada Paraguaya procedieron a la búsqueda de la joven y encontraron el cuerpo horas más tarde, prácticamente en el mismo lugar donde desapareció.

La zona donde se produjo el ahogamiento no está habilitada para el baño. Los Marinos advierten que a pesar de la bajante histórica, el río registra pozos muy profundos y muy peligrosos para aquellos que se atreven a ingresar.

De acuerdo a las estadísticas, los casos de ahogamiento aumentan lamentablemente desde esta época, en coincidencia con las altas temperaturas. Se recomienda tomar las precauciones y realizar las actividades recreativas únicamente en sitios habilitados.

Te puede interesar