Se dedica a la cría y venta de animales para pagar sus estudios de Enfermería

Nacionales 20 de octubre de 2020 Por | UNICANAL
La historia de vida de Daisy Benítez es un ejemplo de que con sacrificio y perseverancia se puede llegar a la meta. La joven se dedica a la cría y venta de animales y la preparación de comidas, para costear sus estudios de Enfermería.
5f8f01c3a97ed87e3d05adec
Daisy paga sus estudios universitarios de Enfermería por medio de la venta de animales y alimentos. Foto: Captura de pantalla / Lorenzo Agüero, corresponsal del Grupo JBB.

Daisy Benítez es una joven emprendedora de 28 años de edad, que está cerca de graduarse como Licenciada en Enfermería en una universidad privada, en el departamento de San Pedro.

Su historia de vida es una muestra de que mediante el esfuerzo, sacrificio, dedicación y mucha perseverancia, uno puede salir adelante, incluso, cuando no se tiene la ayuda de nadie, como en su caso, según comentó Lorenzo Agüero, corresponsal del Grupo JBB.

La joven vive en el Asentamiento Liz Expedita del distrito de San Pedro del Ycuamandyyú, donde se dedica a la cría y venta de cerdos, gallinas y pollitos, para poder seguir costeando sus estudios universitarios y recibirse.

Daisy también comentó que aparte de ello, los fines de semana se dedica a preparar empanadas, lomitos y hamburguesas, que vende en la comunidad.

5f8efe1da97ed87e3d05ad9a
La joven se dedica a la cría y venta de animales para costear sus estudios. Foto: Captura de video / Lorenzo Agüero, corresponsal del Grupo JBB.


La joven sostiene que su sueño es poder terminar sus estudios y conseguir un trabajo en su profesión, para poder brindar sus conocimientos y atención en los Hospitales de San Pedro. 

Las personas interesadas en adquirir sus productos o animales pueden comunicarse con ella al (0976) 301- 466 y dar una mano a esta joven emprendedora. 

Te puede interesar