Ataron a un perro de patas y hocico, luego lo tiraron a un baldío

Nacionales 22 de octubre de 2020 Por | EXTRA
Intervinieron agentes de la comisaría segunda Central y de la Dirección de Protección Animal.
0009867160
Así dejaron tirado al pobre perrito.

La cuerda en el hocico del perro, apenas le permitía respirar o al menos llorar esperando que alguien lo escuche. Otra cuerda sujetaba sus cuatro patitas juntas y no le permitía moverse para buscar auxilio de algún alma noble que pudiera ayudarlo.
La pequeña mascota iba en dirección a una muerte segura, de no haber sido encontrada por los vecinos de un baldío situado entre las calles Acaray y 6 de enero de la zona Norte de Fernando de la Mora.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 de ayer, informó a través de sus redes sociales el titular de la Dirección de Protección Animal Juan Manuel Enciso, quien anunció que ya procedieron al rescate del peludito.

Fueron los vecinos quienes avisaron al 911 y acudieron al sitio agentes de la comisaría segunda Central, quienes procedieron a cortar las sogas que llevaba el animal. Los lugareños comentaron a los policías que por los rastros de huellas que dejaron los inhumanos que lo abandonaron en el sitio estiman que lanzaron al perro desde una camioneta.

Enciso comentó que el perrito fue trasladado a una veterinaria a cargo de la Dirección, donde se le realizará el proceso de recuperación. Paralelamente, mencionó que ya se iniciaron los trámites para la investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables del cruel hecho.

Te puede interesar