Cantante afirma que Salvador "Es un hombre increíble"

Fama 22 de octubre de 2020 Por | EXTRA
La cuerona Vani Lencina mostró cómo el Mariscal la llenó de besos y dieron muchísimo de que hablar. Explicó que todavía no puede confirmar el romance y que prefiere mantenerse alejada de la farándula.
0009865073
Aparentemente Salvador Cabañas está retomando su vida después de muchos años en recuperación. El expelotero tomó las riendas de sus cuentas y está recuperando algunos de sus bienes que daba por perdidos, pero eso no es todo, porque parece que llegó a su vida una amiga muy especial, Vani Lencina.

¿Encontró el amor? La cantante Vani Lencina causó furor en las redes sociales al levantar en sus historias de Instagram fotos con Salvador Cabañas, en las que aparecen bastante acaramelados y tomando tereré.
EXTRA contactó con la cuerona y la misma explicó que todavía no puede dar mayores detalles sobre la relación que tiene con el exgoleador de la Albirroja.

Señaló que es una mujer que prefiere mantener su vida privada bien guardada, pero sí se animó a hablar maravillas sobre el Mariscal

“No quiero hablar todavía, no quiero dar detalles, no quiero decir nada. Solo puedo decirles que es una persona increíble. No me gusta mucho estar en estas cosas, estamos bien así”, expresó la señorita.

0009865070
Muy juntitos. Vani se mostró muy cercana e íntima con Salvador Cabañas, hasta se dieron besitos.


¿Qué dice Cabañas?
Diario EXTRA también intentó hablar con Salvador, la persona que atendió el teléfono fue su representante, Amancio Rojas, quien explicó que no está al tanto del supuesto nuevo noviazgo.

“Para mí que es una foto casual nomás de una fanática de Salvador”, indicó.

Por otro lado señaló que Cabañas es muy reservado y no quiere hablar de su vida privada.0009865063

Soltero
Hace muy poco Salvador mencionó en entrevista con Norita Rodríguez que por el momento no tenía ningún interés romántico y que no deseaba rehacer su vida amorosa.

“Ahora estoy solterito, tranquilo, lo que quiero es recuperar todas mis cosas, arreglar todo eso y después buscar una novia”, aseguró ¿Será que ya solucionó sus problemas?

Cantante
Internautas se preguntaron quién es la señorita que acompaña al Mariscal?

Vani es cantante, oriunda de Itacurubí de la Cordillera, estuvo en el grupo Las Solteras, también tiene su proyecto folclórico con el que visitó el programa Tereré Jere.

Además, la cuerona realiza tutoriales de cocina en Instagram, mostrando recetas de comidas típicas paraguayas.

 

0009865063

Polémico divorcio
Recordemos que el exdelantero de la selección tuvo un escandaloso divorcio luego de haber sufrido el atentado que truncó su carrera futbolística.

Mantuvo una feroz y extensa puja legal con su señora de aquel entonces, María Lorgia Alonso, y su representante, por sus bienes.

Incluso el expelotero denunció que su expatrona se quedó con su dinero. Lorgia se defendió en su momento, afirmando que los tratamientos de Salvador eran muy costosos y eso acabó con su fortuna.

¿Era su chuli?
Luego de su divorcio Salvador Cabañas no tuvo otros romances, pero sí hubo una mujer muy cercana a él, Monick Huitron, una periodista mexicana que estuvo pendiente de todo lo que ocurría con el jugador y su entorno. La periodista había denunciado que supuestamente familiares de Salvador se estaban aprovechando de él, que hacían negocios utilizando su nombre y apuntó a su representante, Amancio Rojas, como el responsable de todo. En febrero de 2018 la mujer denunció en sus redes sociales que personas "fueron timadas" por la familia Cabañas, quienes supuestamente decían que el expelotero tenía el don de la sanación.

Te puede interesar