Delincuentes se llevan millonario botín en Itauguá

Nacionales 23 de octubre de 2020 Por | UNICANAL
Delincuentes interceptaron a balazos un vehículo en Itauguá y se alzaron con G. 80 millones en efectivo y cheques por G. 130 millones. El automóvil utilizado por los malvivientes fue abandonado a unos dos kilómetros del lugar del atraco.
5f92a853a97ed87e3d060516
Los trabajadores fueron interceptados a tiros por los malvivientes. Foto: Gentileza.

Un millonario asalto se dio en la compañía Ybyraty de la ciudad de Itauguá. Las víctimas fueron trabajadores de una empresa productora de alimentos, que se encontraban trasladando dinero en efectivo y en cheque para depositarlos en una entidad bancaria.

De acuerdo al testimonio de los trabajadores, en un momento dado se percataron de que un vehículo de color azul los venía persiguiendo, por lo que aceleraron con intenciones de ingresar hasta la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Sin embargo, los delincuentes empezaron a realizar disparos intimidatorios para que se detuvieran. A la altura del kilómetro 31 sobre la avenida Mariscal López, logran interceptar a los empleados y rompen los vidrios para alzarse con el dinero.

Las víctimas solicitaron auxilio a los vecinos y los agentes policiales, quienes realizaron una persecución, sin embargo, a unos 2 kilómetros del lugar del atraco, hallaron el automóvil utilizado para el asalto en una zona boscosa.

En total, los delincuentes se llevaron unos 80 millones de guaraníes en efectivo y cheques por valor de 130 millones de guaraníes. 

Te puede interesar