Llevó la moto de su ex porque él paga la cuota

General 24 de octubre de 2020 Por | EXTRA
Está a nombre de la chica, quien denunció violencia.
$_57
Imagen de ilustración

Una pareja de Capiatá tuvo una fuerte discusión ayer tras lo cual el hombre tomó la moto de su mujer y la llevó a la casa de su mamá.La víctima llamó al 911 y dio descripciones de la moto que está a su nombre, explicando que sospechaba que el ladrón podría ser su pareja.
La policía fue hasta la vivienda donde estaba el hombre y allí su mamá devolvió la moto. Esto según informó a los medios el oficial interviniente Juan Cabrera, de la Comisaría 32 Posta Ybycuá.

“La mujer dijo que tuvieron un inconveniente y que por eso su pareja le sacó la moto. Pero recuperó su moto, tenía toda la documentación y le devolvió”, dijo.

Supuestamente, al subir a la patrullera, el hombre dijo a los efectivos que les iba a acompañar pero que la moto de su pareja en realidad es de su propiedad porque él está pagando las cuotas.

Violencia
La moto quedó a disposición de la Fiscalía y el hombre quedó en libertad. Lo llamativo del caso es que al radicar su denuncia la mujer no denunció formalmente el robo sino una supuesta violencia familiar.

“Se pelearon pero en ningún momento le robó la moto a su señora. Se discutieron nada más. Según la denuncia de la señora, él no le robó”, aclaró una agente de dicha comisaría que no quiso brindar su nombre. No pudo precisar si se reconciliaron.

Terminan con mucha rabia
En octubre del 2018, a una mujer le destrozaron sus pertenencias y quemaron su moto en Colonia Yguazú, Alto Paraná. Ella denunció a su expareja, Cristian Dávalos, quien supuestamente actuó con la ayuda de un cómplice en horas de la madrugada.

Supuestamente, Dávalos tuvo una acalorada pelea con la nueva pareja de la mujer. Fue junto a ella para seguir la discusión y al no encontrarle en la casa hicieron los destrozos.

En septiembre pasado, Ervino Moser quemó intencionalmente la moto de la tía de su expareja en María Auxiliadora, kilómetro 40, Itapúa.

Aparentemente, fue en venganza de una intervención que hizo la mujer en una pelea que protagonizaron ambos cuando eran novios.

La moto estaba estacionada en el corredor de su vivienda y hasta allí ingresó el hombre siendo las 3:20 de la madrugada para prenderle fuego.

Te puede interesar