Llegó las 12, cumplió 20 años y festejaba a full, hasta que sus amigos lo asesinaron

Nacionales 25 de octubre de 2020 Por | POPULAR
Un joven fue asesinado justo el día de su cumpleaños, en la ciudad de Caaguazú. La Policía detuvo a uno de los supuestos autores. Un menor también estaría involucrado pero se encuentra prófugo.
arma2

CAAGUAZÚ. Se trata de Alexis Arias Mendieta, alias “Junior py guazú”, quien debía cumplir hoy 20 años pero fue asesinado esta madrugada con una herida en el corazón. Aparentemente el ahora fallecido se encontraba compartiendo una ronda de tragos con unos “amigos”, festejando su cumple,  hasta que luego de los tragos encima comenzó a discutir con dos de sus supuestos “invitados” que terminaron asesinándolo.

Uno de ellos fue detenido e identificado como Robert Alexis Martínez Benítez (23) quien dijo que supuestamente un menor de 17 años fue el que propinó la herida mortal. Este último se encentra prófugo y ya fue identificado.

El trágico episodio ocurrió hoy a las 05:30 en el barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de Caaguazú. En el lugar del crimen fueron hallados dos enormes cuchillos ensangrentados, de carnicero voi.arma10

 

Te puede interesar