Caminera aplaza nuevamente multas por vencimientos de documentos

Nacionales 27 de octubre de 2020 Por | UNICANAL
Desde la Patrulla Caminera extendieron el plazo para la aplicación de sanciones a los conductores por el vencimiento de documentos. La prórroga se dará hasta el 30 de noviembre.
5f98330da97ed87e3d066250
Controles de la Patrulla Caminera en rutas. Foto: Agencia IP.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera dispone una nueva prórroga de la aplicación de multas por vencimiento de documentos habilitantes para la circulación vial. La misma se extenderá hasta el 30 de noviembre del presente año.

Explican que la medida se aplica a la habilitación municipal, habilitación de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), licencia de conducir y chapas provisorias, que han vencido desde marzo del presente año.

Sin embargo, recalcan que todas las demás documentaciones vencidas ya en los meses de enero, febrero e incluso antes, sí recibirán sanciones.

Desde la Patrulla Caminera establecen la disposición de modo a evitar la aglomeración de personas en los lugares para gestionar las renovaciones. De todas maneras, recomiendan que los conductores vayan renovando sus documentos, respetando el cumplimiento del protocolo establecido para evitar la propagación del Covid-19.

5f983286a97ed87e3d066216
Disposición Nro. 11/2020, expedida por la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera. Fuente: MOPC.

Te puede interesar