Otro grupo de 285 compatriotas retorna al país procedente de España

Actualidad 30 de agosto de 2020 Por Autor: Diario HOY
Un total de 285 compatriotas arribaron hace unas horas a nuestro país procedentes de España. Los mismos serán directamente remitidos a albergues habilitados por el gobierno nacional para cumplir con la cuarentena obligatoria.
egtdn_wxcaazxzv
El vuelo humanitario que trajo al grupo de compatriotas llegó esta noche a Paraguay. Foto: Twitter @sni_paraguay.
TV DIGITAL DALE PALY

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) confirmó la llegada de un vuelo que trae a un grupo de paraguayos de regreso al país.

Se trata de 285 connacionales que viajaron por vía aérea desde España y hoy después de varios meses o inclusive años lograron volver a pisar suelo paraguayo.

La venida de los compatriotas fue posible gracias a la gestión del gobierno a través de sus diferentes consulados y embajadas, considerando que algunos de ellos fijaban residencia en otros países europeos.

Tras su arribo, los viajeros fueron remitidos a distintos albergues, a fin de que pueda cumplir con la cuarentena obligatoria establecida para todos los que retornan del exterior.

Para las próximas semanas se espera la llegada de más paraguayos procedentes de distintas latitudes como parte del proceso de repatriación en el marco de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar