Paraguay Informativo

Nene de 10 fue manoseado en una plaza frente a la mamá

El hombre estaba totalmente borracho. La mujer gritó desesperada para pedir ayuda.

Nacionales 03 de noviembre de 2020 | EXTRA
0009894398
El detenido quedó a cargo de la fiscalía.Gentileza

Una mamá fue a una plaza del barrio La Blanca de Ciudad del Este, con su hijo de 10 años, para distraerse, pero pasaron un momento de terror cuando un señor borracho se le acercó a la criatura e intentó manosearla.
Según el informe policial, el hombre, identificado como Honorio Domínguez (48) llegó junto al nene y con el dedo del medio intentó tocar la colita del nene, desde encima de la ropa y a la vez meneó con gesto obsceno por la criatura.

La señora comenzó a gritar para pedir ayuda y luego llamó al 911. El sátiro fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

"Estaba borracho pero eso no es excusa. Cuando llamaron, estaba pasando por la zona una patrullera y rápidamente acudió al lugar", señaló el Comisario Bernardo Ojeda de la Comisaría 4ta.

Explicó que es el primer caso que registran de este tipo y que el niño tuvo la suerte de que estaba cerca su mamá.

"Hay que tener cuidado siempre. Nuestra recomendación a los padres es que hay que estar atentos siempre porque en el mínimo descuido puede ocurrir cualquier cosa", concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter